La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa.

DSpace/Manakin Repository

La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa.

Show full item record

Title: La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa.
Author: González Romo, Zahaira Fabiola; Taltavull Cerrudo, Marina
Abstract: En este trabajo se estudia la RSC en el ámbito del comportamiento de las empresas medioambientales, profundizando en el concepto y los diferentes enfoques teóricos, su aplicación en el sector privado y en el sector público, y los principales modelos de medición y gestión; además del análisis práctico de la aplicación de la RSC en una empresa medioambiental como es CESPA (Ferrovial), una de las primeras empresas españolas del sector.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/600
Date: 2017-12


Files in this item

Files Size Format View
La RSC como herramienta....pdf 264.5Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account