Show simple item record

dc.contributor.authorTaltavull Cerrudo, Marina
dc.date.accessioned2018-03-28T16:20:48Z
dc.date.available2018-03-28T16:20:48Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationGonzález Romo, Z. y Taltavull Cerrudo, M. (2017). La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa. En: Austral Comunicación, Vol. 6, (2): 195-227.es
dc.identifier.issn2313-9129
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/600
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia la RSC en el ámbito del comportamiento de las empresas medioambientales, profundizando en el concepto y los diferentes enfoques teóricos, su aplicación en el sector privado y en el sector público, y los principales modelos de medición y gestión; además del análisis práctico de la aplicación de la RSC en una empresa medioambiental como es CESPA (Ferrovial), una de las primeras empresas españolas del sector.es
dc.language.isospaen_US
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad Australes
dc.relation.ispartofseriesAustral comunicación. Vol. 6, no. 2 (dic. 2017) 195-227;
dc.subjectRSCes
dc.subjectRSEes
dc.subjectResponsabilidad corporativaes
dc.subjectResponsabilidad empresariales
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectCultura corporativaes
dc.subjectSistemas de mediciónes
dc.subjectSistemas de certificaciónes
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectMedio ambientees
dc.subjectGestión ambientales
dc.subjectStakeholdersen
dc.titleLa RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa.es
dc.title.alternativeCSR as a tool for managing and communicating corporate reputationen
dc.title.alternativeA RSE como uma ferramenta para a gestão e a comunicação da reputação corporativapor
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record