Economía y gestión de empresas de medios

DSpace/Manakin Repository

Economía y gestión de empresas de medios

Show full item record

Title: Economía y gestión de empresas de medios
Author: Pis Diez, Ethel Alejandra
Abstract: El objetivo de este número especial de Austral Comunicación es ayudar a integrar dos perspectivas de investigación que se han desarrollado en paralelo en los últimos ochenta años: la economía política y la economía neoclásica de la comunicación. Este último enfoque se aplica no solo al estudio de la economía de los medios sino también a la gestión y dirección de las empresas de medios (media management). La búsqueda de puntos de encuentro entre los intereses de ambas escuelas se presenta como una necesidad creciente no solo del campo académico sino —y fundamentalmente— de los profesionales que se desempeñan en la industria de los contenidos.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/454
Date: 2015-06


Files in this item

Files Size Format View
Economia y gestion....pdf 589.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account