Economía y gestión de empresas de medios

DSpace/Manakin Repository

Economía y gestión de empresas de medios

Show simple item record

dc.contributor.author Pis Diez, Ethel Alejandra
dc.date.accessioned 2017-04-20T15:10:12Z
dc.date.available 2017-04-20T15:10:12Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier Austral Comunicación
dc.identifier Austral Comunicación
dc.identifier.citation Pis Diez (2015). Economía y gestión de empresas de medios. Austral Comunicación 4 (1) es
dc.identifier.issn 2313-9137
dc.identifier.uri https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/454
dc.description.abstract El objetivo de este número especial de Austral Comunicación es ayudar a integrar dos perspectivas de investigación que se han desarrollado en paralelo en los últimos ochenta años: la economía política y la economía neoclásica de la comunicación. Este último enfoque se aplica no solo al estudio de la economía de los medios sino también a la gestión y dirección de las empresas de medios (media management). La búsqueda de puntos de encuentro entre los intereses de ambas escuelas se presenta como una necesidad creciente no solo del campo académico sino —y fundamentalmente— de los profesionales que se desempeñan en la industria de los contenidos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Facultad de Comunicación, Universidad Austral. es
dc.relation.ispartofseries Vol. 4, no. 1, 2015;
dc.subject presentación revista es
dc.title Economía y gestión de empresas de medios es
dc.type Article en_US


Files in this item

Files Size Format View Description
Economia y gestion....pdf 589.7Kb PDF View/Open Texto completo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account