Show simple item record

dc.contributor.authorPis Diez, Ethel
dc.date.accessioned2017-04-20T15:10:12Z
dc.date.available2017-04-20T15:10:12Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierAustral Comunicación
dc.identifierAustral Comunicación
dc.identifier.citationPis Diez (2015). Economía y gestión de empresas de medios. Austral Comunicación 4 (1)es
dc.identifier.issn2313-9137
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/454
dc.description.abstractEl objetivo de este número especial de Austral Comunicación es ayudar a integrar dos perspectivas de investigación que se han desarrollado en paralelo en los últimos ochenta años: la economía política y la economía neoclásica de la comunicación. Este último enfoque se aplica no solo al estudio de la economía de los medios sino también a la gestión y dirección de las empresas de medios (media management). La búsqueda de puntos de encuentro entre los intereses de ambas escuelas se presenta como una necesidad creciente no solo del campo académico sino —y fundamentalmente— de los profesionales que se desempeñan en la industria de los contenidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad Austral.es
dc.relation.ispartofseriesVol. 4, no. 1, 2015;
dc.subjectPresentación revistaes
dc.titleEconomía y gestión de empresas de medioses
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record