Austral Comunicación: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 239
-
Los medios públicos: un nuevo modelo comunicacional.
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2014) -
The art of immersion: how the digital generation is remaking Hollywood, Madison Avenue, and the way we tell stories
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2014) -
¡Ey, las ideologías existen!: comunicación política y campañas electorales en América Latina
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2013) -
La marca: identidad y estrategia
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2013) -
No somos computadoras: un manifiesto.
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2013) -
The end of business as usual: rewire the way you work to succeed in the consumer revolution.
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-12) -
The anthropology of news & journalism: global perspectives.
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-06) -
Economía y gestión de empresas de medios
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2015-06)El objetivo de este número especial de Austral Comunicación es ayudar a integrar dos perspectivas de investigación que se han desarrollado en paralelo en los últimos ochenta años: la economía política y la economía neoclásica ... -
Comunicación y educación en la cultura de la convergencia
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2014-06)El presente número monográfico de Austral Comunicación da cuenta de un objeto en construcción: el cruce entre la comunicación y la educación, jalonado por la innovación tecnológica de los últimos años. La tecnología digital ... -
Redes, conversaciones sociales
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-06)El número inaugural de Austral Comunicación da cuenta de un fenómeno que ha significado en los últimos años un replanteo fundamental en los modos de producción, circulación y consumo de la información. De la mano de las ... -
Políticas públicas en comunicación
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2013-12) -
Ecología de los medios: entornos, evoluciones e interpretaciones
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2015) -
Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2013-12) -
¿El futuro del diario o el diario del futuro?
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2013-06)En una clase especial de la cátedra Tecnología de la información y la comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral tuvo lugar un debate sobre la evolución del diario, con la participación de ... -
Las narrativas transmedia y el futuro de la industria de contenidos
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2016-11-15)José María Benito, subdirector de la Facultad de Comunicación Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), explica en esta entrevista qué entiende por narrativas transmedia y su influencia en la industria ... -
La revolución virtual: riesgos y desafíos
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2016-11-15)La periodista Aleks Krotoski, quien presentó en el año 2010 la serie “La revolución virtual” en la BBC, estuvo de visita en Argentina en la Fundación OSDE en agosto de 2012 y habló del futuro de la world wide web, su ... -
Escándalos públicos y gestión de la visibilidad negativa: aportes teóricos de René Girard
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2015-12)Los estudios sobre escándalos públicos han constituido un campo organizado de trabajo, primordialmente descriptivo. La proliferación de los escándalos en el siglo XXI introduce la necesidad de profundizar en su comprensión ... -
El pasaje del discurso periodístico-informativo al científico-universitario: a propósito de una experiencia de trabajo de campo
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-06)Esta propuesta de trabajo tiene el propósito de acercar a los alumnos al análisis de situaciones similares a la actividad profesional en el área sociocomunitaria e institucional y que también encuentran en su vida ... -
La ciudad de los vecinos: Buenos Aires, 2007-2011
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-06)El artículo condensa los puntos centrales de una investigación en curso para tesis de maestría, la cual, desde una perspectiva interesada por la producción social de significaciones, propone un análisis de los modos en ... -
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies: un caso en la Argentina
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-06)El objetivo principal de este trabajo es medir empíricamente la imagen de marca de la firma Yagmour, una empresa argentina especializada en indumentaria femenina, empleando para ello la Escala del carácter corporativo ...