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dc.contributor.authorSanna, Domingo
dc.date.accessioned2016-11-11T17:16:53Z
dc.date.available2016-11-11T17:16:53Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifierAustral Comunicación
dc.identifier.citationSanna, D. (2012). "Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies: un caso en la Argentina". Austral Comunicación, Vol. 1 (1) 67-97es
dc.identifier.issn2313-9129
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/285
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es medir empíricamente la imagen de marca de la firma Yagmour, una empresa argentina especializada en indumentaria femenina, empleando para ello la Escala del carácter corporativo (o personalidad corporativa) desarrollada por Davies et al. (2004). A partir de los resultados de la medición se planea identificar segmentos subyacentes de consumidoras tomando como base las dimensiones de personalidad de marca corporativa de la escala.es
dc.description.abstractThe main objective of this study is to achieve an empirical measurement of Yagmour’s brand image, an Argentine firm, using the Corporate Character Scale (or corporate personality scale) developed by Davies et al. (2004). Among respondents, it’s planned to identify consumer segments based on the Corporative Character Scale dimensions.en
dc.description.abstractO objetivo deste estudo é medir empiricamente a imagem de marca da companhia Yagmour, uma empresa argentina especializada em moda feminina, utilizando a Escala do caráter corporativo (ou personalidade corporativa), desenvolvido por Davies et al. (2004). A partir dos resultados da medição está previsto identificar segmentos de consumidores subjacentes com base nas dimensões de personalidade de marca corporativa da escala.por
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad Austral.es
dc.relation.ispartofseriesVol. 1, no. 1 (jun. 2012): 67-97;
dc.subjectMarca corporativaen
dc.subjectImagen corporativaen
dc.subjectImagen de marca corporativaen
dc.subjectPersonalidad de marcaen
dc.titleEstudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies: un caso en la Argentinaen
dc.title.alternativeBrand image study using Davies’ Corporate Character Scale: an Argentine caseen
dc.title.alternativeEstudo da imagem de marca usando a escala do caráter corporativo de Davies: um caso na Argentinapor
dc.typeArticlees


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