Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano

DSpace/Manakin Repository

Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano

Show simple item record

dc.contributor.author Bizberge, Ana
dc.date.accessioned 2016-11-08T18:13:24Z
dc.date.available 2016-11-08T18:13:24Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.citation Bizberge, A. (2015) "Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano". Austral Comunicación, Vol. 4 (1) 83-125 es
dc.identifier.issn 2313-9129
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/252
dc.description.abstract La investigación aborda el pasaje a internet de la industria televisiva a partir del análisis de los cinco grupos infocomunicacionales más importantes de la región: Grupo Televisa en México, Grupo Globo en Brasil, Grupo Cisneros en Venezuela, Grupo Clarín en Argentina y Grupo Telefónica. Si bien se tiene en cuenta que Telefónica posee presencia en trece países de Latinoamérica, el trabajo se focaliza en el caso argentino, considerando Telefé (canal de TV abierta) y el servicio On Video de Telefónica de Argentina. es
dc.description.abstract This research addresses the television industry’s passage to the internet through an analysis of the region’s five most important info-communications groups: Televisa Group in Mexico, Globo Group in Brazil, Cisneros Group in Venezuela, Clarín Group in Argentina, and Telefónica Group. Since Telefónica operates in thirteen Latin American countries, this paper focuses on the Argentine case, considering Telefé (free-to-air TV channel) and Telefónica’s On Video service in Argentina. es
dc.language.iso mul es
dc.publisher Austral Comunicación. Universidad Austral es
dc.relation.ispartofseries Vol. 4, no. 1 (jun. 2015): 83-125;
dc.subject Televisión es
dc.subject Convergencia tecnológica es
dc.subject Modelos de negocio es
dc.subject Internet es
dc.subject Grupos es
dc.subject América Latina es
dc.title Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano es
dc.title.alternative The business models of online television in the Latin American market en
dc.title.alternative Os modelos de negócio da televisão na internet, no mercado latino-americano por
dc.type Article es


Files in this item

Files Size Format View
Los modelos de negocio....pdf 753.1Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account