Search
Now showing items 1-3 of 3
Televisión sin fines de lucro en la Argentina de la Ley Audiovisual: el caso de Barricada TV
(Facultad de Comunicación. Universidad Austral., 2016-12)
La aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en la Argentina en
2009 abrió la puerta a una modificación a fondo del sistema radiotelevisivo del país. Entre otros
motivos, porque otorgaba una ...
El periódico como campo de tensiones: un análisis del despliegue informativo y publicitario
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2016-12)
El objetivo general del presente trabajo es analizar y operacionalizar el concepto de hueco informativo
a partir del estudio de la cobertura mediática del conflicto entre el gobierno argentino
y las principales corporaciones ...
Ciudadanía comunicativa, espacio público mediático y realizadores locales: el caso del Plan de Fomento Audiovisual en Mendoza, Argentina
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2016-06)
En el marco de las políticas públicas de comunicación recientemente sancionadas en
Argentina (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual), la investigación propone
un análisis de las potencialidades de los instrumentos ...