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dc.contributor.authorOrozco-Toro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorFerré-Pavia, Carme
dc.date.accessioned2018-03-28T16:45:47Z
dc.date.available2018-03-28T16:45:47Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierAustral Comunicación
dc.identifier.citationOrozco-Toro, J. y Ferré-Pavia, C. (2017). Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta. Austral Comunicación Vol. 6 (2) 229-252.es
dc.identifier.issn2313-9129
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/601
dc.description.abstractEste artículo es una propuesta metodológica que presenta un Índice de Reputación Corporativa para Empresas de Comunicación (denominado IRCEC) construido a partir del análisis de otros índices académicos y empresariales existentes. De esta forma, el desarrollo metodológico ha permitido el estudio de diferentes índices de medición en el ámbito teórico y empresarial, los cuales utilizan dimensiones y atributos para la implementación de sus herramientas de evaluación, como se hace usualmente en todos los índices. Los resultados de la investigación muestran la propuesta del IRCEC detallada por esas dimensiones y atributos. Se concluye que cada una de las partes interesadas puede tener una valoración diferenciada de la RC. La evaluación segmentada por stakeholders aparece como la vía más recomendable para posteriormente comparar percepciones y emprender estrategias diferenciadas para cada grupo de interés.es
dc.description.abstractThis article is a methodological proposal that presents an Index of Corporate Reputation for Communication Companies (ICRCC), constructed after an analysis of existing academic and company indexes. Our methodological approach allowed us to study, in theoretical and corporate contexts, different measurement indexes that employ dimensions and indicators in implementing their evaluation tools, as indexes usually do. The results of our investigation show our ICRCC proposal broken down into these dimensions and indicators. We conclude that each interested party can have a distinct view of corporate reputation. Segmenting evaluations by stakeholders appears to be the most advisable way to then compare perceptions and elaborate differentiated strategies for each interest group.en
dc.description.abstractEste artigo é uma proposta metodológica que apresenta um Índice de Reputação Corporativa para Empresas de Comunicação (denominado IRCEC) construído a partir da análise de outros índices acadêmicos e empresariais existentes. Dessa forma, o desenvolvimento metodológico tem permitido o estudo de diferentes índices de medição no âmbito teórico e empresarial, os quais utilizam dimensões e atributos para a implementação de suas ferramentas de avaliação, como se faz usualmente em todos os índices. Os resultados da pesquisa mostram a proposta do IRCEC detalhada por essas dimensões e atributos. Concluise que cada uma das partes interessadas pode ter uma valoração diferenciada da RC. A avaliação segmentada por stakeholders aparece como a via mais recomendável para, posteriormente, comparar percepções e empreender estratégias diferenciadas para cada grupo de interesse.por
dc.language.isospa
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad Australes
dc.relation.ispartofseriesVol. 6, no. 2 (dic. 2017) 229-252;
dc.subjectCadena de valores
dc.subjectEmpresas de comunicaciónes
dc.subjectÍndices de reputaciónes
dc.subjectReputación corporativaes
dc.subjectStakeholdersen_US
dc.titleLos índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuestaes
dc.title.alternativeMeasuring corporate reputation along the value chain of communication companies: a proposalen
dc.title.alternativeOs índices de medição da Reputação Corporativa na cadeia de valor das empresas de comunicação, uma propostapor
dc.typeArticleen_US


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