Show simple item record

dc.contributor.authorCaldeiro, Graciela Paula
dc.date.accessioned2016-11-09T14:58:04Z
dc.date.available2016-11-09T14:58:04Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifierAustral Comunicación
dc.identifier.citationCaldeiro, G. (2014) "La comunicación en línea y el trabajo colaborativo mediado por tecnologías digitales". Austral Comunicación, Vol 3 (1) 13-30es
dc.identifier.issn2313-9129
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/259
dc.description.abstractSi bien los desarrollos tecnológicos de la última década han favorecido el incremento de múltiples propuestas de formación en línea que facilitan el trabajo colaborativo mediado y la bibliografía académica sobre la problemática parece coincidir sobre las numerosas ventajas de este tipo de propuestas pedagógicas, su implementación dista aún de ser frecuente y da cuenta de ciertas dificultades y tensiones. El objetivo general del trabajo es analizar algunas de las características más relevantes de las dinámicas colaborativas mediadas por tecnologías (DCMT) y el modo en que estas influyen en las experiencias de aprendizaje en red.es
dc.description.abstractAlthough technological developments during the last decade have favored an increase in the number of multiple online training offers facilitating mediated collaborative work, and although the academic literature on the subject appears to agree on the numerous benefits of this sort of pedagogic approach, its implementation is far from frequent and reveals certain difficulties and tensions. The general aim of this work is to analyze some of the most relevant characteristics of collaborative dynamics mediated by technology (CDMT) and how these influence expectations about learning on the Weben
dc.description.abstractEmbora os desenvolvimentos tecnológicos da última década tenham favorecido o incremento de múltiplas propostas de formação online que facilitam o trabalho colaborativo mediado e a bibliografia acadêmica sobre a problemática parece coincidir sobre as numerosas vantagens desse tipo de propostas pedagógicas, sua implementação está longe de ser frequente e apresenta certas dificuldades e tensões. O objetivo geral do trabalho é analisar algumas das características mais relevantes das dinâmicas colaborativas mediadas por tecnologias (DCMT) e o modo em que essas influem nas experiências de aprendizagem em rede.por
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad Austral.es
dc.relation.ispartofseriesVol. 3, no. 1 (jun. 2014): 13-30;
dc.subjectEducación en líneaes
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectAprendizaje en redes
dc.subjecte-learninges
dc.subjectComunicación asincrónicaes
dc.titleLa comunicación en línea y el trabajo colaborativo mediado por tecnologías digitaleses
dc.title.alternativeOnline communication and collaborative work through digital technologiesen
dc.title.alternativeA comunicação online e o trabalho colaborativo mediado por tecnologias digitaispor
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record