Show simple item record

dc.contributor.authorMedina, Mercedes
dc.contributor.authorHerrero, Mónica
dc.contributor.authorGuerrero, Enrique
dc.date.accessioned2016-11-09T12:56:46Z
dc.date.available2016-11-09T12:56:46Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierAustral Comunicación
dc.identifier.citationMedina, M.,Herrero M., Guerrero, E. (2015) "El comportamiento del público y las estrategias multiplataforma: el camino hacia la televisión conectada en España". Austral Comunicación, vol. 4 (1) 153-172es
dc.identifier.issn2313-9129
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/254
dc.description.abstractLa convergencia entre la televisión e internet está cambiando profundamente el mercado audiovisual. La televisión conectada se ofrece a través de un amplio abanico de dispositivos capaces de conectarse a internet. Teniendo en cuenta el punto de vista del público, este artículo propone describir las estrategias empleadas por empresas de televisión para sus carteras multiplataforma y el impacto de este nuevo contexto en las empresas tradicionales de televisión de pago. Las fuentes principales son informes profesionales, estudios de casos y una encuesta original llevada a cabo en España.es
dc.description.abstractThe convergence of television and the internet is profoundly changing the audio-visual market. Connected TV is offered through a wide range of internet-enabled devices. Taking audience perspective into account, the aim of this article is to describe television companies’ strategies for their multiplatform portfolios and the impact that this new context has on traditional pay television companies.The main data sources are professional reports, case studies, and an original online survey carried out in Spain.en
dc.description.abstractA convergência entre a televisão e a internet está mudando profundamente o mercado audiovisual. A televisão conectada se oferece através de um amplo leque de dispositivos capazes de se conectar a internet. Levando em consideração o ponto de vista do público, esse artigo propõe descrever as estratégias empregadas por empresas de televisão para suas carteiras multiplataforma e o impacto desse novo contexto nas empresas tradicionais de televisão de pago. As principais fontes são informes professionais, estudos de casos e uma enquete original levada a cabo em Espanha.por
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad Austral.es
dc.relation.ispartofseriesVol. 5, no. 1 (jun. 2016): 153-172;
dc.subjectMultiplataformaes
dc.subjectTelevisión conectadaes
dc.subjectConsumo del públicoes
dc.titleEl comportamiento del público y las estrategias multiplataforma: el camino hacia la televisión conectada en Españaes
dc.title.alternativeAudience behaviour and multiplatform strategies: the path towards connected TV in Spainen
dc.title.alternativeO comportamento do público e as estratégias multiplataforma: o caminho para a televisão conectada na Espanhapor
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record