Search
Now showing items 1-5 of 5
Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2005)
"Bonadeo no sólo ha realizado un trabajo novedoso, también ha colaborado con el
avance del campo de investigación de la teoría de la comunicación en un doble sentido. Por
un lado, ha realizado un aporte a la solución de ...
Reputación y liderazgo político en clave femenina. Estudio comparativo de tres lideresas políticas ecuatorianas
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-08-23)
La reputación es un constructo multidimensional que genera valor positivo o negativo a la
persona, objeto u organización que la posee. Es un elemento que juega un papel
fundamental en la gestión de las relaciones humanas ...
La construcción de la identidad digital y las narrativas híbridas
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-04-05)
Este trabajo académico trata de desvelar cuál es la relación existente entre la identidad digital y la narrativa híbrida. Para ello se plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿se puede analizar la identidad digital ...
La Campana de Palo en el campo de las revistas culturales del período vanguardista argentino (1920-1930)
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2016-11-10)
La investigación estudia el papel de la revista cultural La Campana de Palo (Buenos Aires, 1925-1927) editada por un grupo de artistas de filiación anarquista, en relación con su contexto en distintos niveles: hemerográfico, ...
Microperiodismo en las redes sociales: una revisión de los valores-noticia y del rol del público en el periodismo digital
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-04-04)
Esta tesis discute la relevancia del periodismo en el día a día del individuo del siglo XXI,
usuario de redes sociales y protagonista en procesos de autocomunicación. Para eso, se parte
de la comprensión de la autonomía ...