Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca

DSpace/Manakin Repository

Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca

Show full item record

Title: Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca
Author: Bonadeo, Martín José
Abstract: "Bonadeo no sólo ha realizado un trabajo novedoso, también ha colaborado con el avance del campo de investigación de la teoría de la comunicación en un doble sentido. Por un lado, ha realizado un aporte a la solución de un problema dentro del campo de la comunicación corporativa: ha avanzado sobre la cuestión de cómo conformar y constituir una marca con sustancias expresivas que incluyan no sólo las culturalmente tradicionales y más conscientes para el ser humano (visual y auditiva), sino que incorpore la sustancia tác til, gustativa y olfativa. Por otro lado, se ha avanzado un poco más en una cuestión episte mológica y teórica: Bonadeo ha trabajado dentro de una teoría amplia de la comunicación. Ha aplicado un concepto de comunicación que permite comprender con mayor amplitud el problema de cómo se modifican y se influyen mutuamente dos individuos –de la misma o de diferente especie— en el marco de relaciones e interacciones sociales."
Description: Tesis Doctoral 2005. Facultad de Comunicación. Universidad AustralDirectores: Luciano Elizalde y Matilde Otero Lozada
URI: http://hdl.handle.net/123456789/311
Date: 2005


Files in this item

Files Size Format View
ODOTIPO.pdf 2.122Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account