Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca
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Date
2005Author
Bonadeo, Martín José
Director/a
Otero Lozada, Matilde
Elizalde, Luciano H.
Metadata
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"Bonadeo no sólo ha realizado un trabajo novedoso, también ha colaborado con el
avance del campo de investigación de la teoría de la comunicación en un doble sentido. Por
un lado, ha realizado un aporte a la solución de un problema dentro del campo de la
comunicación corporativa: ha avanzado sobre la cuestión de cómo conformar y constituir
una marca con sustancias expresivas que incluyan no sólo las culturalmente tradicionales y
más conscientes para el ser humano (visual y auditiva), sino que incorpore la sustancia tác
til, gustativa y olfativa. Por otro lado, se ha avanzado un poco más en una cuestión episte
mológica y teórica: Bonadeo ha trabajado dentro de una teoría amplia de la comunicación.
Ha aplicado un concepto de comunicación que permite comprender con mayor amplitud el
problema de cómo se modifican y se influyen mutuamente dos individuos –de la misma o
de diferente especie— en el marco de relaciones e interacciones sociales."