Show simple item record

dc.contributor.advisorOtero Lozada, Matilde
dc.contributor.advisorElizalde, Luciano H.
dc.contributor.authorBonadeo, Martín José
dc.date.accessioned2016-11-25T12:02:11Z
dc.date.available2016-11-25T12:02:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBonadeo, M. J. (2005). Odotipo: historia natural del olfato y su función en la identidad de marca (Vol. 3). Universidad Austral.es
dc.identifier.isbn950-893-580-4
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/311
dc.descriptionTesis Doctoral 2005. Facultad de Comunicación. Universidad Australes
dc.description.abstract"Bonadeo no sólo ha realizado un trabajo novedoso, también ha colaborado con el avance del campo de investigación de la teoría de la comunicación en un doble sentido. Por un lado, ha realizado un aporte a la solución de un problema dentro del campo de la comunicación corporativa: ha avanzado sobre la cuestión de cómo conformar y constituir una marca con sustancias expresivas que incluyan no sólo las culturalmente tradicionales y más conscientes para el ser humano (visual y auditiva), sino que incorpore la sustancia tác til, gustativa y olfativa. Por otro lado, se ha avanzado un poco más en una cuestión episte mológica y teórica: Bonadeo ha trabajado dentro de una teoría amplia de la comunicación. Ha aplicado un concepto de comunicación que permite comprender con mayor amplitud el problema de cómo se modifican y se influyen mutuamente dos individuos –de la misma o de diferente especie— en el marco de relaciones e interacciones sociales."es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Comunicación.
dc.subjectOdotipoes
dc.subjectOlfatoes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectAromases
dc.subjectMarcases
dc.subjectTesis doctorales Comunicaciónes
dc.subjectTesis doctorales
dc.titleOdotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marcaes
dc.typedoctoralThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record