Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca

DSpace/Manakin Repository

Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca

Show simple item record

dc.contributor.advisor Directores: Luciano Elizalde y Matilde Otero Lozada es
dc.contributor.author Bonadeo, Martín José
dc.date.accessioned 2016-11-25T12:02:11Z
dc.date.available 2016-11-25T12:02:11Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Bonadeo, M. J. (2005). Odotipo: historia natural del olfato y su función en la identidad de marca (Vol. 3). Universidad Austral. es
dc.identifier.isbn 950-893-580-4
dc.identifier.uri https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/311
dc.description Tesis Doctoral 2005. Facultad de Comunicación. Universidad Austral es
dc.description.abstract "Bonadeo no sólo ha realizado un trabajo novedoso, también ha colaborado con el avance del campo de investigación de la teoría de la comunicación en un doble sentido. Por un lado, ha realizado un aporte a la solución de un problema dentro del campo de la comunicación corporativa: ha avanzado sobre la cuestión de cómo conformar y constituir una marca con sustancias expresivas que incluyan no sólo las culturalmente tradicionales y más conscientes para el ser humano (visual y auditiva), sino que incorpore la sustancia tác til, gustativa y olfativa. Por otro lado, se ha avanzado un poco más en una cuestión episte mológica y teórica: Bonadeo ha trabajado dentro de una teoría amplia de la comunicación. Ha aplicado un concepto de comunicación que permite comprender con mayor amplitud el problema de cómo se modifican y se influyen mutuamente dos individuos –de la misma o de diferente especie— en el marco de relaciones e interacciones sociales." es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Austral. Facultad de Comunicación.
dc.subject odotipo es
dc.subject olfato es
dc.subject comunicación es
dc.subject aromas es
dc.subject marcas es
dc.subject Tesis doctorales Comunicación es
dc.subject Tesis doctorales
dc.title Odotipo: Historia Natural del Olfato y su función en la identidad de marca es
dc.type Thesis en_US


Files in this item

Files Size Format View Description
ODOTIPO.pdf 2.122Mb PDF View/Open Texto completo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account