Browsing Austral Comunicación by Title
Now showing items 221-227 of 227
-
Valores y discurso público: comunicación e identidad cristiana de instituciones sociales y educativas en el nuevo contexto cultural
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2014-06)Una de las notas características de los últimos años es la consolidación de un nuevo contexto cultural y jurídico en el que ciertos valores considerados por la Iglesia católica como fundamentales son ahora cuestionados ... -
El viajero, la torre y la larva: el lector como metáfora.
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2016-12) -
Videoclip musical y creatividad audiovisual : un análisis del canal Music Video Land de Vimeo
(Austral Comunicación. Facultad de Comunicación., 2020-12-30)El videoclip musical supone un formato de referencia en el audiovisual contemporáneo, ya sea por sus estrategias transmedia, por la variedad de las interrelaciones entre videoclip original u oficial y sus híbridos procedentes ... -
Visitando las estrellas: Martín Gil y el discurso de divulgación astronómica en la Argentina de comienzos del siglo XX
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2012-12)La historia de la divulgación científica en la Argentina es rica en formatos, escrituras y autores, muchos de los cuales permanecen aun hoy desconocidos. Este trabajo tiene como objetivo la indagación de las condiciones ... -
Vivir con miedo: un estudio sobre las agendas digitales y las fuentes de información del delito, la violencia y el riesgo
(Austral Comunicación. Facultad de Comunicación., 2020-12-30)El presente artículo tiene por objetivo analizar las agendas informativas sobre delitos, violencias y riesgos construidas por los principales medios digitales de Argentina: Clarín, La Nación e Infobae durante 2019. A partir ... -
Voces y silencios: la prensa argentina y la dictadura militar (1976-1983)
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2014-06) -
Youtubers infantiles : los menores como recurso para generar nuevas tendencias publicitarias
(Austral Comunicación. Facultad de Comunicación., 2020-12-30)Al considerar los trabajos previos publicados por otros autores, el objetivo en este caso es doble. Por un lado, se pretende analizar las marcas que están presentes en los canales de los youtubers infantiles más reconocidos ...