Search
Now showing items 1-5 of 5
Exploración de las cualidades psicométricas de la Escala de Motivación y Estrategias de Aprendizaje
(Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina, 2011)
El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior
(Educación y educadores, 2013)
El presente trabajo analiza la infl uencia que tiene el entorno sobre el desarrollo del
aprendizaje autorregulado en los estudiantes universitarios y la responsabilidad
que tiene el docente de aprender a enseñar; se ...
Vínculo profesor-estudiante y su incidencia en el desarrollo del compromiso académico: estudio de caso en una universidad argentina privada
(Universidad Austral. Escuela de Educación., 2020)
El presente trabajo se propone explorar la incidencia de las relaciones interpersonales en el compromiso académico en el nivel superior. Aspira a integrarse al corpus textual analítico del vínculo profesor-estudiante, en ...
Las estrategias pedagógicas frente a los desafíos de la formación del alumno adulto universitario
(Universidad Austral. Escuela de Educación, 2018-10-22)
El tema que compete a esta investigación pretende conocer las motivaciones del estudiante adulto que emprende la realización de una carrera de grado universitario y cómo estas son contempladas por los docentes a través de ...
Vínculo pedagógico y compromiso académico en la universidad: estudio de caso desde la perspectiva de los estudintes
(Universidad Austral. Escuela de Educación., 2020-02-26)
El presente trabajo se propone explorar la incidencia de las relaciones interpersonales en el compromiso académico en el nivel superior. Aspira a integrarse al corpus textual analítico del vínculo profesor-estudiante, en ...