• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlonso, María José (1)Di Croce, Diana Lía (1)Leggiero, María Patricia (1)Subject
    Aprendizaje (3)
    Educación (2)Escuela de Educación (2)LOGE (2)Trabajo Final de Licenciatura (2)Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1)Coaching (1)Communication (1)Comunicación (1)Desarrollo personal del alumno (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2019 (1)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Familia y escuela: los beneficios de asumir la tarea educativa en el rendimiento escolar de alumnas de cuarto grado. Un estudio de caso en un colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

    Alonso, María José (Universidad Austral. Escuela de Educación., 2018-10-18)
    En el presente trabajo, en base a la pregunta: ¿cómo influye la relación familia – escuela en el rendimiento escolar en niñas de 4º grado en una escuela de clase media y clase media alta del Barrio Norte de la Ciudad ...
    Thumbnail

    El rol de las emociones y su impacto en el aprendizaje 

    Leggiero, María Patricia (Universidad Austral. Escuela de Educación, 2018-10-18)
    En este trabajo, se pretende, en el marco de la educación personalizada, en primer lugar proporcionar un marco teórico que fundamente la importancia de la educación emocional delimitar las emociones y analizar su rol en ...
    Thumbnail

    La comunicación efectiva a través de las herramientas lingüísticas del Coaching Ontológico Una propuesta para la mejora del Diseño Curricular del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto Sagrado Corazón 

    Di Croce, Diana Lía (Universidad Austral. Escuela de Educación, 2019)
    Esta propuesta de innovación pretende revalorizar la formación idónea de los docentes de Nivel Inicial del Instituto Sagrado Corazón, porque incluye la incorporación de herramientas lingüísticas del Coaching Ontológico ...

    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link
    Licencia Creative Commons
    xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link1 - xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link2
    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link2
     

     


    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link
    Licencia Creative Commons
    xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link1 - xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link2
    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link2