• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Comunicación
    • FC Artículos
    • Search
    •   DSpace Home
    • Comunicación
    • FC Artículos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFernández Pedemonte, Damián Manuel (1)Ruiz, Fernando J. (1)Zanotti, Gabriel J. (1)SubjectArtigas (1)Certeza física (1)Comunicación (1)Diarios impresos (1)Empresa informativa (1)Falsabilidad (1)Periodismo (1)Periodismo argentino (1)Periodismo de calidad (1)Periodismo narrativo (1)... View MoreDate Issued
    1999 (3)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Karl Popper: antes y después de Kyoto 

    Zanotti, Gabriel J. (Arbor, 1999)
    En su último libro sobre Karl Popper, Mariano Artigas plantea una hermenéutica revolucionaria: muestra que la ética de Popper es el fundamento de su epistemología, y que el fundamento de esa ética está lejos del «conjeturalismo» ...
    Thumbnail

    La violencia de los signos: sensacionalismo y carencia de recursos narrativos 

    Fernández Pedemonte, Damián Manuel (Diálogos de la comunicación, 1999)
    En este ensayo se procurará, en primer lugar, dar una definición del periodismo sensacionalista y defender para el caso específico del sensacionalismo en materia de noticias policiales, tres hipótesis algo polémicas: ...
    Thumbnail

    Vida y muerte del diario Perfil 

    Ruiz, Fernando J. (Cuadernos de información, 1999)
    Fue uno de los proyectos más ambiciosos en el periodismo argentino reciente. Perfil quería ser el medio de las nuevas generaciones ilustradas, racionales, modernas, desprejuiciadas… consumistas, también. ¿Los modelos? El ...

    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link
    Licencia Creative Commons
    xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link1 - xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link2
    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link2
     

     


    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link
    Licencia Creative Commons
    xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link1 - xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link2
    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link2