Search
Now showing items 1-4 of 4
Pasos hacia un paradigma participativo de la creatividad: Análisis de la ecología de mente de Eliseo Verón.
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018)
Hay tres objetivos específicos que la tesis busca desarrollar. En primer lugar,
entender las implicancias de definir la complejidad de la comunicación a partir del
fenómeno de no linealidad. Si bien la creatividad es la ...
Reputación y liderazgo político en clave femenina. Estudio comparativo de tres lideresas políticas ecuatorianas
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-08-23)
La reputación es un constructo multidimensional que genera valor positivo o negativo a la
persona, objeto u organización que la posee. Es un elemento que juega un papel
fundamental en la gestión de las relaciones humanas ...
La construcción de la identidad digital y las narrativas híbridas
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-04-05)
Este trabajo académico trata de desvelar cuál es la relación existente entre la identidad digital y la narrativa híbrida. Para ello se plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿se puede analizar la identidad digital ...
Microperiodismo en las redes sociales: una revisión de los valores-noticia y del rol del público en el periodismo digital
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-04-04)
Esta tesis discute la relevancia del periodismo en el día a día del individuo del siglo XXI,
usuario de redes sociales y protagonista en procesos de autocomunicación. Para eso, se parte
de la comprensión de la autonomía ...