Search
Now showing items 1-4 of 4
Lo público y lo privado como problema prepolítico. Un análisis desde la sociología de la comunicación.
(Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008)
El objetivo del trabajo es presentar una hipótesis alternativa para explicar el origen social de la diferenciación
entre lo público y lo privado. La metodología usada fue hipotética deductiva ya que se puso en
discusión ...
Nisman, el caso conmocionante
(Anfibia, 2015)
Hay casos que toman por sorpresa a medios y a políticos y les fijan la agenda. Se meten en la biografía de los ciudadanos y se convierten en señaladores de la memoria social y personal. Aparece, en el discurso público, un ...
Comunicación aplicada. Teoría y métodoComunicação aplicada. Teoria e método
(Comunicación Social, 2014)
Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la política, el mercado, la cultura y las empresas. Hoy en día a la Comunicación se le piden herramientas ...
El fin de la comunicación masiva: nuevos medios, nuevos consumos audiovisuales. Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente multimedial.
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2013-12-05)
El objetivo central de la presente tesis es establecer cuáles son las condiciones que determinan la dinámica de las nuevas relaciones entre la industria de los medios de comunicación y sus audiencias, en el contexto de una ...