• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Comunicación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Comunicación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFernández Pedemonte, Damián Manuel (7)Albarello, Francisco (5)Elizalde, Luciano H. (2)Nigro, Patricia (2)Tusa Jumbo, Fernanda (2)Ancín Adell, Irene (1)Arango Forero, Germán Antonio (1)Baquerizo-Neira, Gabriela (1)Benitez Luzuriaga, Karina (1)Bonadeo, Martín José (1)... View MoreSubject
    Comunicación (32)
    Tesis doctorales (6)Educación (5)Tesis doctorales Comunicación (5)Internet (4)Medios de comunicación (4)Comunicación política (3)Periodismo (3)Relato (3)Casos mediáticos (2)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (24)2000 - 2009 (5)1996 - 1999 (3)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 32

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La construcción de la realidad como estrategia de comunicación política ante casos conmocionantes en el gobierno del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. 

    Gómez Giraldo, Juan Carlos (Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2013-12-03)
    Dice el autor: "La investigación histórica, teórica y empírica que realicé vuelve una y otra vez sobre la eficiencia de las estrategias de comunicación del gobierno del ex mandatario Álvaro Uribe para generar consenso y ...
    Thumbnail

    Negociación del uso de la televisión entre padres, docentes y niños. Estudio cualitativo en comunidades educativas con alumnos de 9-10 años de clase media porteña. 

    Nigro, Patricia (Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2013-12-05)
    La tesis persigue, como objetivo general, describir las relaciones que se muestran cuando se dialoga con padres, con docentes y con niños acerca de qué es la televisión y de cómo la utilizan los niños de la clase media ...
    Thumbnail

    Cómo entender al periodismo Selección de la obra de Wolfgang Donsbach 

    Ruiz, Fernando J.(Comp.); Ruiz, Fernando J. (Fundación Konrad Adenauer, 2014)
    Dice Wolfgang Donsbach del libro: “Los temas que abordamos en nuestras investigaciones son los mismos por lo que de todos modos nos interesaríamos como buenos ciudadanos. Se trata, antes que nada, de reflexionar sobre cómo ...
    Thumbnail

    ¿Qué es la razón comunicativa? Una síntesis del concepto de razón comunicativa de Jürgen Habermas 

    Elizalde, Luciano H. (1998)
    En este trabajo se intentará ver qué elementos se pueden rescatar del concepto de racionalidad discursiva y del concepto de comunicación de Habermas, aclarando que no participamos en sus objetivos prácticos-ideológi ...
    Thumbnail

    La producción del sentido en el discurso poético: análisis de Altazor de Vicente Huidobro 

    Fernández Pedemonte, Damián Manuel (Edicial, 1996)
    Thumbnail

    El silencio como discurso 

    Fernández Pedemonte, Damián Manuel (Boletín de la Academia Argentina de Letras, 2008)
    Se pueden encontrar algunas consideraciones sobre la función lingüística de los silencios, sobre todo en el habla oral. En cambio, es prácticamente inexistente el abordaje del silencio desde una perspectiva discursiva. ...
    Thumbnail

    Lo público y lo privado como problema prepolítico. Un análisis desde la sociología de la comunicación. 

    Elizalde, Luciano H. (Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008)
    El objetivo del trabajo es presentar una hipótesis alternativa para explicar el origen social de la diferenciación entre lo público y lo privado. La metodología usada fue hipotética deductiva ya que se puso en discusión ...
    Thumbnail

    La violencia de los signos: sensacionalismo y carencia de recursos narrativos 

    Fernández Pedemonte, Damián Manuel (Diálogos de la comunicación, 1999)
    En este ensayo se procurará, en primer lugar, dar una definición del periodismo sensacionalista y defender para el caso específico del sensacionalismo en materia de noticias policiales, tres hipótesis algo polémicas: ...
    Thumbnail

    Estrategia comunicativa del comité de cafeteros del quindío en la coconstrucción de la cultura cafetera en Colombia. Análisis de la columna “Cafetero con Garra” 

    Ocampo Villegas, María Cristina (Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2013-12-03)
    "El presente trabajo representa un primer acercamiento a la forma en que una organización colombiana con estatus institucional, como es el caso del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, ha incidido a través de la ...
    Thumbnail

    Reputación y liderazgo político en clave femenina. Estudio comparativo de tres lideresas políticas ecuatorianas 

    Baquerizo-Neira, Gabriela (Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2018-08-23)
    La reputación es un constructo multidimensional que genera valor positivo o negativo a la persona, objeto u organización que la posee. Es un elemento que juega un papel fundamental en la gestión de las relaciones humanas ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link
    Licencia Creative Commons
    xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link1 - xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link2
    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link2
     

     


    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link
    Licencia Creative Commons
    xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link1 - xmlui.dri2xhtml.structural.contact-link2
    xmlui.dri2xhtml.structural.info-link2