Por una escuela en la que todos seamos otros. Inclusión de la Discapacidad Intelectual en la Educación Secundaria

DSpace/Manakin Repository

Por una escuela en la que todos seamos otros. Inclusión de la Discapacidad Intelectual en la Educación Secundaria

Show full item record

Title: Por una escuela en la que todos seamos otros. Inclusión de la Discapacidad Intelectual en la Educación Secundaria
Author: Garbarino, Gastón H.
Abstract: Este trabajo de investigación, tiene como fundamento epistemológico en su marco teórico, el paradigma del modelo social de discapacidad, es decir, que reconoce al entorno como la condición que establece el grado de inhabilidad, las posibilidades de los alumnos y sus logros académicos. Por lo expresado, nuestro objetivo general de investigación será definir qué estrategias pedagógicas se implementan para permitir la inclusión educativa de alumnos con discapacidad intelectual en la Educación Secundaria de la Provincia de Bs. As.; e identificar cuáles de ellas deben ser modificadas para la mejora del proceso de inclusión.
Description: Directora: Especialista Clotilde BaravalleTrabajo Final de Licenciatura 2016. Universidad Austral. Escuela de Educación.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/670
Date: 2018-10-19


Files in this item

Files Size Format View
TF LOGE SBA GARBARINO, Gastón - 2016.pdf 3.300Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account