Show simple item record

dc.contributor.advisorBaravalle, Clotilde
dc.contributor.authorGarbarino, Gastón H.
dc.date.accessioned2018-10-19T14:26:08Z
dc.date.available2018-10-19T14:26:08Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/670
dc.descriptionTrabajo Final de Licenciatura 2016. Universidad Austral. Escuela de Educación.es
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tiene como fundamento epistemológico en su marco teórico, el paradigma del modelo social de discapacidad, es decir, que reconoce al entorno como la condición que establece el grado de inhabilidad, las posibilidades de los alumnos y sus logros académicos. Por lo expresado, nuestro objetivo general de investigación será definir qué estrategias pedagógicas se implementan para permitir la inclusión educativa de alumnos con discapacidad intelectual en la Educación Secundaria de la Provincia de Bs. As.; e identificar cuáles de ellas deben ser modificadas para la mejora del proceso de inclusión.es
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Austral. Escuela de Educación
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectDiscapacidad intelectuales
dc.subjectNecesidades educativas especialeses
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectEstrategias pedagógicases
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEscuela de Educaciónes
dc.subjectLOGEes
dc.subjectTrabajo Final de Licenciaturaes
dc.titlePor una escuela en la que todos seamos otros. Inclusión de la Discapacidad Intelectual en la Educación Secundariaes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record