Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado

DSpace/Manakin Repository

Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado

Show full item record

Title: Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
Author: Daura, Florencia Teresita
Abstract: El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.Apresenta um marco teórico no qual se considera a Didática como saber de caráter teórico e prático e descreve resultados preliminares de uma investigação em curso, obtidos por meio de coleta de dados observados em aulas do curso de Medicina. Utilizou-se um guia que poderia ser aplicado em outros contextos universitários.Within a theoretical framework that regards teaching methodology as a theoretical and practical knowledge, this paper presents the preliminary results of an ongoing inquiry based on classroom observation data gathered at a medicine school. It is suggested that the working guidelines used might be applicable in other university contexts.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/512
Date: 2011


Files in this item

Files Size Format View
Las estrategias docentes....pdf 177.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account