dc.contributor.author | Daura, Florencia Teresita | |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T16:32:20Z | |
dc.date.available | 2017-05-03T16:32:20Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Daura, F. (2011). Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado. Estudios pedagógicos (Valdivia), 37(2), 77-88. | es |
dc.identifier.issn | 0718-0705 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/512 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios. | es |
dc.description.abstract | Apresenta um marco teórico no qual se considera a Didática como saber de caráter teórico e prático e descreve resultados preliminares de uma investigação em curso, obtidos por meio de coleta de dados observados em aulas do curso de Medicina. Utilizou-se um guia que poderia ser aplicado em outros contextos universitários. | por |
dc.description.abstract | Within a theoretical framework that regards teaching methodology as a theoretical and practical knowledge, this paper presents the preliminary results of an ongoing inquiry based on classroom observation data gathered at a medicine school. It is suggested that the working guidelines used might be applicable in other university contexts. | en |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Estudios Pedagógicos | es |
dc.relation.ispartofseries | Vol. 37, no. 2, 2011; | |
dc.subject | Didáctica en la universidad | es |
dc.subject | Estrategias didácticas | es |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es |
dc.title | Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado | es |
dc.title.alternative | Teaching strategies for self-regulated learning | en |
dc.title.alternative | As estratégias do ensino para o desenvolvimento da autorregulação da aprendizagem | por |
dc.type | Article | en_US |