dc.contributor.author |
Daura, Florencia Teresita |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-03T16:32:20Z |
|
dc.date.available |
2017-05-03T16:32:20Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.citation |
Daura, F. (2011). Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado. Estudios pedagógicos (Valdivia), 37(2), 77-88. |
es |
dc.identifier.issn |
0718-0705 |
|
dc.identifier.uri |
https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/512 |
|
dc.description.abstract |
El artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios. |
es |
dc.description.abstract |
Apresenta um marco teórico no qual se considera a Didática como saber de caráter teórico e prático e descreve resultados preliminares de uma investigação em curso, obtidos por meio de coleta de dados observados em aulas do curso de Medicina. Utilizou-se um guia que poderia ser aplicado em outros contextos universitários. |
por |
dc.description.abstract |
Within a theoretical framework that regards teaching methodology as a theoretical and practical knowledge, this paper presents the preliminary results of an ongoing inquiry based on classroom observation data gathered at a medicine school. It is suggested that the working guidelines used might be applicable in other university contexts. |
en |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Estudios Pedagógicos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Vol. 37, no. 2, 2011; |
|
dc.subject |
didáctica en la universidad |
es |
dc.subject |
estrategias didácticas |
es |
dc.subject |
aprendizaje autorregulado |
es |
dc.title |
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado |
es |
dc.title.alternative |
Teaching strategies for self-regulated learning |
en |
dc.title.alternative |
As estratégias do ensino para o desenvolvimento da autorregulação da aprendizagem |
por |
dc.type |
Article |
en_US |