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dc.contributor.authorCrespo, Ricardo
dc.date.accessioned2017-02-07T14:52:00Z
dc.date.available2017-02-07T14:52:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/347
dc.description.abstractEn los últimos años asistimos a un creciente interés en conocer el pensamiento de autores clásicos sobre cuestiones fundamentales de la vida humana. Esta nueva atención a dichos autores se origina, en primer lugar, en que representan una sabiduría antigua pocas veces repetida en la historia de las ideas. En segundo lugar, nos retrotraemos a ellos debido a cierto agotamiento del pensamiento actual, que se demuestra insuficiente a la hora de brindar respuestas a los principales desafíos contemporáneos. La meditación de nuestro siglo se centra en una discusión entre el racionalismo y la posmodernidad, que no aporta soluciones satisfactorias. Se acude entonces a un pensamiento más originario y límpido en el que una verdad fresca no haya sido perturbada por los vericuetos de la razón.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEpistemologia de las ciencias sociales, A. Pithoden_US
dc.titleEl conocimiento directivo como ciencia prácticaen_US
dc.typeBook chapteren_US


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