Search
Now showing items 1-3 of 3
Infancia, dibujos animados y televisión pública. La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina
(Revista Mediterránea de Comunicación, 2016)
La exposición a los medios 'cultiva' la forma de comprender el mundo asentando creencias, representaciones mentales y actitudes que llegan a modificar la concepción de la realidad. Ante esta situación, la audiencia infantil ...
¿Hacia dónde van los noticieros?: Análisis de la cobertura de los temas de infancia y adolescencia en los noticieros vespertinos de la TV abierta argentina
(Revista Comunicación, 2012)
A partir de cómo los noticieros de TV abierta cubren las noticias sobre
infancia y adolescencia, esta investigación pretende aportar criterios de mejora
para el trabajo del periodista televisivo con el fin de contribuir ...
Ficción audiovisual y procesos de percepción en estudiantes universitarios de Argentina y España. Una investigación empírica
(Historia y Comunicación Social, 2013-11)
Esta investigación descubre las diferencias en la percepción audiovisual en jóvenes estudiantes,
mediante la evaluación del impacto afectivo o cambio de estado de ánimo que muestra el observador en
relación con un capítulo ...