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dc.contributor.authorCastrillo, Carlos V.
dc.date.accessioned2024-02-08T16:53:13Z
dc.date.available2024-02-08T16:53:13Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.citationIJ-LXXV-135es
dc.identifier.issn2422-5754
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2757
dc.description.abstractCon la perspectiva de la organización de las olimpíadas para la juventud en el año 2018 y la petición por parte de la AFA para la organización del mundial de clubes, no sería extraño que nuestro país sea presionado a incorporar en su legislación medidas para desalentar el AMBUSH MARKETING tal como ha sucedido desde el año 2000 en países como Australia, Nueva Zelanda, Canada, China, EEUU, India, Sudáfrica, Rusia y ahora Brasil, es interesante volverse a plantear, teniendo a la vista el objeto protegido por estas leyes y las prácticas publicitarias que han logrado sortearlas, cuál es en definitiva el objeto de protección en esencia, qué protección debería implementarse y si existen limitaciones constitucionales para ello.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derechoes
dc.relation.ispartofseriesNo. 9, 2014;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectambush marketinges
dc.titleEl ambush marketing en Argentinaes
dc.typeArticlees


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