El Código Civil y Comercial de la Nación, ¿pone fin al debate sobre la concursabilidad del Consorcio de Propiedad horizontal?
Abstract
En la presente exposición, intentaré analizar la posibilidad de concursamiento del Consorcio de propiedad horizontal a partir del reconocimiento expreso como persona jurídica privada por el Código Civil y Comercial de la Nación en el art. 148 inc. h) y de la consecuente inclusión de la figura en el art. 2° de la Ley N° 24.522.
Partiendo de tales consideraciones normativas, pretendo dar respuesta a lo largo de estas líneas al interrogante que titula el presente: ¿Pone fin el Código Civil y Comercial al debate sobre la concursabilidad del Consorcio de Propiedad horizontal?
Collections
The following license files are associated with this item: