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dc.contributor.authorAldana Zamar, Fernando
dc.date.accessioned2023-12-05T17:14:03Z
dc.date.available2023-12-05T17:14:03Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationIJ-II-CCLVII-755es
dc.identifier.issn2422-5231
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2522
dc.description.abstract...Por todo lo anteriormente expuesto proponemos, de lege ferenda, borrar del texto de la ley el último párrafo del art. 266 LCQ para evitar afectaciones a derechos constitucionales (de algún litigante desprevenido) o, en el mejor de los casos, el dispendio jurisdiccional innecesario que significa recurrir sentencias que, ceñidas a una interpretación puramente literaria o gramatical del artículo, consideran al tope de $100.000 -equivocadamente- vigente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Derecho de la Universidad Australes
dc.relation.ispartofseriesNo. 30, 2021;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHonorarioses
dc.subjectAcuerdo preventivoes
dc.titleLa regulación de honorarios concursales frente a la homologación del acuerdo preventivo. El tope del art. 266 de la LCQ in finees
dc.typeArticlees


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