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dc.contributor.authorMarengo, Victoria
dc.date.accessioned2023-12-04T13:58:43Z
dc.date.available2023-12-04T13:58:43Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationIJ-III-DCCCLXX-662es
dc.identifier.issn2422-5231
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2500
dc.description.abstractLa presente propuesta ha sido pensada con la convicción de que la Ley 24.522 posee herramientas que permiten al sujeto deudor reestructurar su pasivo y refinanciarse. El art. 20, LCQ, es una de ellas y debe ser reinterpretada como tal. Remarco: como una herramienta para el sujeto deudor. Su puesta en valor requiere, como primer paso, la revisión de los requisitos de procedencia y la preferencia otorgada al contratante in bonis (art. 240, LCQ) en línea con el paradigma desestigmatizante de la insolvencia y con la tendencia mundial de fomento de formas de financiación postconcursal[3]. Y, en segundo término, la recepción legislativa de los cambios que se proponen a continuación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Derecho de la Universidad Australes
dc.relation.ispartofseriesNo. 33, 2022;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConcurso preventivoes
dc.subjectRégimen de deudases
dc.titleEl Art. 20 LCQ como herramienta de reestructuración de deuda pre y postconcursal. Propuesta de reforma.es
dc.typeArticlees


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