dc.contributor.author | Delferriere, Valeria Liliana | |
dc.contributor.author | López Ferrofino, María Laura | |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T13:10:52Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T13:10:52Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.issn | 0328-3534 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1822 | |
dc.description | Trabajo realizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral con Innedu. | en_US |
dc.description.abstract | Se narra la experiencia desarrollada en el curso de ingreso para la carrera de Ingeniería de la Universidad Austral. Se describe el proceso y desarrollo , desde lo tecnológico, pedagógico y operativo, como también los desafíos en los aspectos didácticos y disciplinares. A continuación se muestran testimonios de alumnos y finalmente se abordan algunas conclusiones de la puesta en práctica del curso durante la pandemia y reflexiones sobre la experiencia y práctica docente, de forma de nutrir y revisar la propuesta en nuevas ediciones. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Revista novedades educativas | en_US |
dc.relation.ispartofseries | No. 373, 2022; | |
dc.subject | Curso de ingreso virtual | en_US |
dc.subject | Curso online | en_US |
dc.subject | Modalidad online blended | en_US |
dc.subject | Sala de streaming | en_US |
dc.subject | Aula virtual | en_US |
dc.title | Enseñanza de matemática en modalidad a distancia : hacia la práctica virtual | en_US |
dc.type | Article | en_US |