Show simple item record

dc.contributor.authorDelferriere, Valeria Liliana
dc.contributor.authorLópez Ferrofino, María Laura
dc.date.accessioned2022-03-31T13:10:52Z
dc.date.available2022-03-31T13:10:52Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.issn0328-3534
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1822
dc.descriptionTrabajo realizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral con Innedu.en_US
dc.description.abstractSe narra la experiencia desarrollada en el curso de ingreso para la carrera de Ingeniería de la Universidad Austral. Se describe el proceso y desarrollo , desde lo tecnológico, pedagógico y operativo, como también los desafíos en los aspectos didácticos y disciplinares. A continuación se muestran testimonios de alumnos y finalmente se abordan algunas conclusiones de la puesta en práctica del curso durante la pandemia y reflexiones sobre la experiencia y práctica docente, de forma de nutrir y revisar la propuesta en nuevas ediciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherRevista novedades educativasen_US
dc.relation.ispartofseriesNo. 373, 2022;
dc.subjectCurso de ingreso virtualen_US
dc.subjectCurso onlineen_US
dc.subjectModalidad online blendeden_US
dc.subjectSala de streamingen_US
dc.subjectAula virtualen_US
dc.titleEnseñanza de matemática en modalidad a distancia : hacia la práctica virtualen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record