Browsing by Subject "Audiencias"
Now showing items 1-4 of 4
-
El fin de la comunicación masiva: nuevos medios, nuevos consumos audiovisuales. Fragmentación de audiencias juveniles en un ambiente multimedial.
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2013-12-05)El objetivo central de la presente tesis es establecer cuáles son las condiciones que determinan la dinámica de las nuevas relaciones entre la industria de los medios de comunicación y sus audiencias, en el contexto de una ... -
Hacia la creación de la asociación de usuarios de medios audiovisuales en Argentina: propuesta interdisciplinaria para promover la “participa-acción” de las audiencias argentinas
(Fragua, 2014)La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) vigente en Argentina exige que la audiencia sea integrada en el circuito televisivo (Artículos 19 y 20, Defensoría del Público de Servicios de Comunicación ... -
Medios y prácticas periodísticas Instagram como plataforma periodística. La experiencia de Agencia AUNO
(Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, 2020)Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación provocaron profundos cambios en el escenario mediático del siglo XXI. La expansión de Internet puso en crisis al esquema de broadcasting de los medios tradicionales. ... -
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos. Estudio de caso en la población universitaria en Concepción
(Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, 2022-12)La radio se enfrenta hoy a los cambios y desafíos que el entorno le demanda, especialmente las plataformas digitales. Y aunque los radiodifusores han sabido adaptarse a este nuevo escenario a través de la Radio 2.0, los ...