dc.contributor.advisor | de Titto, Raúl | |
dc.contributor.author | Taranto, Marcela Fabiana | |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T15:20:08Z | |
dc.date.available | 2020-02-27T15:20:08Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2020-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/830 | |
dc.description | Es trabajo final de maestría 2018. Universidad Austral. Escuela de Educación. | es |
dc.description.abstract | Nos proponemos, como tema central de esta investigación indagar acerca de la identidad institucional y la gestión de equipo directivo en una institución educativa.
La pregunta inicial que motivó este trabajo es: ¿Qué características de la gestión del equipo directivo de un profesorado de formación docente promueven y consolidan su identidad institucional?
Nos proponemos, como objetivo general, identificar cuáles son las características de la gestión de un equipo directivo de un profesorado de formación docente, que promueven y consolidan su identidad institucional. Nuestra anticipación de sentido nos lleva a afirmar que ciertas características de la gestión eficaz del equipo directivo de una institución de formación docente promueven y consolidan su identidad. De esta manera, partiendo de aquello que más profundamente caracteriza a cada centro educativo, se pueda lograr formar docentes comprometidos, profesionales y capaces de trasmitir valores y notas distintivas de la institución en la que fueron formados. | es |
dc.language | Universidad Austral. Escuela de Educación. Maestría en Dirección de Instituciones Educativas. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Austral. Escuela de Educación. | |
dc.publisher | Universidad Austral. Escuela de Educación. | |
dc.subject | Identidad institucional | es |
dc.subject | Centros educativos | es |
dc.subject | Equipo directivo | es |
dc.subject | Gestión directiva | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Un desafío para la gestión directiva de institutos superiores de formación docente | es |
dc.type | masterThesis | en_US |