Show simple item record

dc.contributor.advisorBarni, María Cecilia
dc.contributor.authorSaullo, María Cristina
dc.date.accessioned2020-02-27T15:03:52Z
dc.date.available2020-02-27T15:03:52Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2020-02-27
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/829
dc.descriptionTrabajo final de maestría 2018. Universidad Austral.Escuela de Educación.en_US
dc.description.abstractLa vida de cada institución escolar se distingue por el estilo de gestión que desarrollan sus directivos como conductores del Proyecto Institucional. Podemos decir que la gestión centra sus acciones en la escuela que quiere ser y la persona que quiere formar; en orden a los principios básicos y valores que desea transmitir. Como equipo directivo somos el alma de la gestión. Es sentir y vivir la escuela, es anunciar la misión, es andar el territorio y reconocer los rostros de toda la comunidad, porque en ellos se ve reflejado el modelo de dirección. Nos interesa profundizar de qué manera la gestión educativa del siglo XXI necesita adaptarse a los desafíos de una sociedad tan vertiginosa y en muchos casos desenfrenada. La presente investigación nos propone reflexionar acerca de la necesidad de revalorizar la formación en competencias y fortalecer nuestro desarrollo profesional, para sentirnos verdaderos protagonistas de la gestión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Austral. Escuela de Educación.
dc.subjectVida escolaren_US
dc.subjectCompetencias directivasen_US
dc.subjectTrabajo en equipoen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectGestión de conflictosen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectDirectivosen_US
dc.titleLa formación en competencias directivas, un desafío que mejora y fortalece la gestiónen_US
dc.typemasterThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record