Elementos de relevancia que concurren en la campaña de incorporación de la Escuela de Gendarmería

DSpace/Manakin Repository

Elementos de relevancia que concurren en la campaña de incorporación de la Escuela de Gendarmería

Show full item record

Title: Elementos de relevancia que concurren en la campaña de incorporación de la Escuela de Gendarmería
Author: Chacoma, Alejandro Fabián
Abstract: Se establece como objetivo general de la investigación, identificar y evaluar desde la gestión, qué estrategias de captación implementa la Escuela de Oficiales de Gendarmería en su campaña de incorporación a la fuerza. En este punto serán motivo de análisis y evaluación los diversos indicadores de una investigación de tipo cualitativa pura con centro en la explotación de las entrevistas y análisis de documentos... Entendemos que la investigación trasciende lo institucional. Aporta un nuevo enfoque sobre el mensaje institucional a los jóvenes, puede significar punto de partida a posteriores indagaciones en escuelas de formación de oficiales de otras fuerzas, o base de estudios superiores con una profundización de los conceptos vertidos. Solo por estos hechos, es relevante. Pero su significancia mayor reside en el impacto social. La sociedad es el beneficiario final de un servicio que centra en la actualidad la atención de un país, y que demanda del funcionario no solo profesionalidad y honestidad, sino también el sacrificio y en ocasiones la entrega de su vida. Desde lo estrictamente educativo el alcance de esta investigación es procedente, pues contempla el ámbito de la gestión directiva, del liderazgo y la toma de decisiones. Desde lo metodológico aporta una herramienta de comparación de resultados desde la información visual que se deposita en internet.
Description: Asesor Académico: Especialista César CaldarolaTrabajo Final de Licenciatura 2017. Universidad Austral. Escuela de Educación.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/669
Date: 2018-10-19


Files in this item

Files Size Format View
TF LOGE SBA CHACOMA, Alejandro - 2017.pdf 1.648Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account