Los efectos de la publicidad en el documento notarial : la decisión jurídica a partir de la convivencia de las instituciones jerarquizadas y de la conformación de una teoría de valores trascendentes

DSpace/Manakin Repository

Los efectos de la publicidad en el documento notarial : la decisión jurídica a partir de la convivencia de las instituciones jerarquizadas y de la conformación de una teoría de valores trascendentes

Show full item record

Title: Los efectos de la publicidad en el documento notarial : la decisión jurídica a partir de la convivencia de las instituciones jerarquizadas y de la conformación de una teoría de valores trascendentes
Author: Cosola, Sebastián Justo
Abstract: El centro de atención de esta investigación debe ubicarse en la comprobación de la armonía de todos los efectos publicitarios en el seno del documento notarial, a partir de una conformación de valores que considero trascendentes y que son los que se encuentran aptos y dispuestos a convivir conteniendo todos los efectos en armonía y complementariedad. Muchas de las respuestas a los interrogantes, se van aclarando a medida que la tesis va avanzando.
Description: Tesis doctoral 2017. Facultad de Derecho. Universidad Austral.Directora de tesis: Prof. Dra. Cristina Noemí Armella
URI: http://hdl.handle.net/123456789/658
Date: 2018-09-11


Files in this item

Files Size Format View
COSOLA SEBASTIAN - Tesis.pdf 3.291Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account