Gestionar instituciones educativas socialmente responsables: aprender, servir, innovar

DSpace/Manakin Repository

Gestionar instituciones educativas socialmente responsables: aprender, servir, innovar

Show simple item record

dc.contributor.author VI Jornadas Académicas de Gestión y Dirección de Instituciones Educativas
dc.contributor.author Durand, Julio César (Dir.)
dc.contributor.author Corengia, Ángela (Dir.)
dc.contributor.author Urrutia, María Susana (Coord.)
dc.date.accessioned 2017-08-14T15:17:30Z
dc.date.available 2017-08-14T15:17:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Jornadas Académicas de Gestión y Dirección de Instituciones Educativas (6a. : 2016 : Buenos Aires, Universidad Austral). Gestionar instituciones educativas socialmente responsables. Disponible en: https://www.teseopress.com/gestioneducativaresponsable/ es
dc.identifier.isbn 9789877230659
dc.identifier.uri https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/578
dc.description.abstract Los hallazgos de esta investigación se convierten en información que puede alimentar el proceso de acreditación para mejorar su implementación y consolidar la cultura de la evaluación tanto en la CONEAU como en las instituciones de educación superior. La disponibilidad de datos bien producidos es un material imprescindible para la toma de decisiones, por lo tanto es esencial que los procesos de medición de la calidad sean evaluados y gocen de la validez y confiabilidad necesarias para otorgar legitimidad a la política pública en cuestión. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Teseo es
dc.subject educación es
dc.subject responsabilidad social educativa es
dc.subject gestión institucional en_US
dc.subject proyectos educativos es
dc.subject inclusión es
dc.subject integración es
dc.subject necesidades educativas especiales es
dc.subject universidades es
dc.title Gestionar instituciones educativas socialmente responsables: aprender, servir, innovar es
dc.type Other en_US


Files in this item

Files Size Format View Description
Gestionar instituciones.pdf 9.878Mb PDF View/Open Texto completo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account