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dc.contributor.authorFernández Pedemonte, Damián Manuel
dc.date.accessioned2017-05-09T16:21:36Z
dc.date.available2017-05-09T16:21:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationFernández Pedemonte, D. (2010). La audiencia como público: hacia una gestión de los nuevos usos sociales de la información. Conexiones: revista iberoamericana de comunicación, 2(1), 61-78.es
dc.identifier.issn1697-3720
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/562
dc.descriptionEl autor es Profesor de la Universidad Austral e Investigador de CONICET.es
dc.description.abstractEste artículo se propone caracterizar al público como un tipo específico de audiencia de los medios de información. En primer lugar, trata de situar la investigación sobre el público dentro de las principales tendencias y demandas sobre el consumo de la información. A continuación se sitúa al público como uno de los enfoques posibles en la investigación sobre la audiencia, entendida como target y como identidad social. Estudiar a la audiencia como público resulta relevante para el conocimiento y la gestión de los medios informativos. Por otra parte, en el desarrollo del artículo se establecen las conexiones entre este nuevo actor social y los casos mediáticos que conmocionaron Argentina, en particular a partir de la crisis política de 2001.es
dc.language.isospaes
dc.publisherConexioneses
dc.relation.ispartofseriesVol. 2, no. 1, 2010;
dc.subjectAudiencias activases
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectNuevos públicoses
dc.subjectConsumo de informaciónes
dc.subjectCrisis políticaes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectMedios de informaciónes
dc.titleLa audiencia como público: hacia una gestión de los nuevos usos sociales de la informaciónes
dc.typeArticleen_US


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