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dc.contributor.authorCastillo, Jorgelina E.
dc.date.accessioned2024-03-04T10:49:29Z
dc.date.available2024-03-04T10:49:29Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.citationIJ-XLV-506es
dc.identifier.issn2422-5258
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/3051
dc.description.abstractEn este artículo pretendemos adentrarnos en la temática de la marcada variedad de servicios a los que pueden acceder los usuarios hoy en día por medio de lo que los expertos en medios audiovisuales han denominado “la cuarta pantalla”. Tomaremos como base aquellos tipos contractuales que resultan más conflictivos. Y por otro lado, intentaremos darle un marco jurídico a esta modalidad la cual si bien no tiene una normativa especifica que la regule, encuentra su marco en el derecho nacional en su conjunto. Por último, y al solo fin de aportar un elemento más de análisis, haremos referencia al negocio desde las líneas de teléfono fijos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derechoes
dc.relation.ispartofseriesNo. 2, 2011;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContratoses
dc.subjectContratos de adhesiónes
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.titleTelefonía celular. Concursos y sorteos telefónicoses
dc.typeArticlees


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