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dc.contributor.authorWorff, Germán
dc.date.accessioned2024-02-29T21:14:33Z
dc.date.available2024-02-29T21:14:33Z
dc.date.issued2013-02
dc.identifier.citationIJ-LXVII-608es
dc.identifier.issn2422-5258
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/3030
dc.description.abstractEl objeto del presente trabajo es analizar brevemente si una red social (Facebook) debe responder civilmente por los daños y perjuicios sufridos por una persona como consecuencia de la publicación de imágenes injuriosas, difamatorias o ilegales por parte de terceros. Para ello, será necesario primeramente fijar los lineamientos generales del derecho a la imagen, entender de qué se trata cuando hablamos de red social, en especial de Facebook, para luego sí poder avocarnos al análisis objetivo del presente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derechoes
dc.relation.ispartofseriesNo. 6, 2013;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho contractuales
dc.subjectContratos de adhesiónes
dc.subjectDerecho civiles
dc.subjectConsentimientoes
dc.subjectDerecho constitucionales
dc.subjectDerecho a la imagenes
dc.titleDerecho a la imagen vs. Facebookes
dc.typeArticlees


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