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dc.contributor.authorGaona, María Soledad
dc.date.accessioned2024-02-27T14:55:30Z
dc.date.available2024-02-27T14:55:30Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.citationIJ-LXXIV-824es
dc.identifier.issn2422-5258
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2999
dc.description.abstractA continuación se plantea la cuestión a fin de determinar si existe un vacío legal que corresponderá ser llenado con una norma en la que se establezca o no dicha necesidad a priori, y consecuentemente se logren criterios unívocos para dilucidar si es o no procedente el reclamo del emisor o titular de la tarjeta de crédito.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derecho.es
dc.relation.ispartofseriesNo. 11, 2014;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContratoses
dc.subjectContratos bancarioses
dc.subjectTarjeta de créditoes
dc.titleLa acreditación de los consumos en el sistema de tarjeta de crédito mediante la presentación de los cuponeses
dc.typeArticlees


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