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dc.contributor.authorLema Castillo, Eduardo
dc.date.accessioned2024-02-27T14:11:18Z
dc.date.available2024-02-27T14:11:18Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.citationIJ-LXXIV-818es
dc.identifier.issn2422-5258
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2996
dc.description.abstractSiendo que el derecho es catalogado como una ciencia social, el “fenómeno B” (como se lo llama informalmente) no puede pasar desapercibido para los estudiosos del derecho. En estas breves líneas, pretendemos dar a conocer este tema, de manera tal de poder entender cuáles serían los interrogantes que plantea la cuestión desde el punto estrictamente jurídico, a fin de determinar cuál debería ser quizás el mejor reconocimiento jurídico que se le puede dar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derecho.es
dc.relation.ispartofseriesNo. 11, 2014;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociedad comerciales
dc.subjectResponsabilidad profesionales
dc.subjectComercianteses
dc.titleLa empresa “B” dentro del marco jurídico argentinoes
dc.typeArticlees


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