Now showing items 1-2 of 2

    • Comunicación aplicada. Teoría y método 

      Fernández Pedemonte, Damián Manuel (Coord.) (Comunicación Social, 2014)
      Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la política, el mercado, la cultura y las empresas. Hoy en día a la Comunicación se le piden herramientas ...
    • La comunicación y las transformaciones culturales en la sociedad contemporánea 

      Nigro, Patricia; López Águila, José; Tenemaya Pereira, Luis; Tusa Jumbo, Fernanda; Quezada Tello, Laddy; Iñiguez Parra, Gabriel; Lazo Serrano, Lizette; Rivero, Élida; Gálvez Palomeque, Karol; Benitez Luzuriaga, Karina (Ediciones UTMACH, 2017)
      "Este libro aborda la forma cómo la comunicación está influyendo en la formación cultural en las sociedades del siglo XXI. A lo largo de la historia de la humanidad, las tecnologías de la Introducción comunicación de ...