Now showing items 1-4 of 4

    • Comunicación aplicada. Teoría y método 

      Fernández Pedemonte, Damián Manuel (Coord.) (Comunicación Social, 2014)
      Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios, la política, el mercado, la cultura y las empresas. Hoy en día a la Comunicación se le piden herramientas ...
    • Cómo entender al periodismo Selección de la obra de Wolfgang Donsbach 

      Ruiz, Fernando J.(Comp.); Ruiz, Fernando J. (Fundación Konrad Adenauer, 2014)
      Dice Wolfgang Donsbach del libro: “Los temas que abordamos en nuestras investigaciones son los mismos por lo que de todos modos nos interesaríamos como buenos ciudadanos. Se trata, antes que nada, de reflexionar sobre cómo ...
    • La comunicación y las transformaciones culturales en la sociedad contemporánea 

      Nigro, Patricia; López Águila, José; Tenemaya Pereira, Luis; Tusa Jumbo, Fernanda; Quezada Tello, Laddy; Iñiguez Parra, Gabriel; Lazo Serrano, Lizette; Rivero, Élida; Gálvez Palomeque, Karol; Benitez Luzuriaga, Karina (Ediciones UTMACH, 2017)
      "Este libro aborda la forma cómo la comunicación está influyendo en la formación cultural en las sociedades del siglo XXI. A lo largo de la historia de la humanidad, las tecnologías de la Introducción comunicación de ...