Show simple item record

dc.contributor.authorPortillo Viscarra, Jean C.
dc.date.accessioned2024-02-15T13:58:07Z
dc.date.available2024-02-15T13:58:07Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.citationIJ-LXVI-854es
dc.identifier.issn2422-5754
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2807
dc.description.abstractEste trabajo tiene por finalidad analizar esos derechos de propiedad intelectual que los equipos de fútbol tienen y, más concretamente analizar el uso de la figura de la franquicia por parte de los equipos como medio para la expansión de su poder económico y la normativa jurídica que entre en juego en todo esto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derechoes
dc.relation.ispartofseriesNo. 3, 2012;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho contractuales
dc.subjectContratoses
dc.subjectContrato de franquiciaes
dc.subjectPropiedad industrial e intelectuales
dc.subjectPropiedad industriales
dc.subjectMarcases
dc.subjectDerecho del deportees
dc.title¿Clubes de fútbol o empresas? El uso de la franquicia en los clubes de fútboles
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional