Show simple item record

dc.contributor.advisorNeira,Gonzalo
dc.contributor.authorAragona, Gabriela
dc.date.accessioned2024-01-02T16:48:04Z
dc.date.available2024-01-02T16:48:04Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2663
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el análisis de un caso de negocios referente a la expansión de una unidad de negocios de Grupo San Cristobal en Uruguay. En una primera instancia, se describe la compañía, el mercado en el que opera, sus líneas de negocio y su historia, junto con un breve resumen del contexto macroeconómico uruguayo. En una segunda parte, se realiza un análisis de benchmarking del sector financiero uruguayo, para poder comprender el entorno en el cual se estaría operando. Finalmente se detalla el caso de negocio con dos escenarios posibles y se realiza una valuación utilizando el método de Flujo de Fondos Descontados (DCF).es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales. Universidad Austral, Sede Rosarioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUruguayes
dc.subjectGrupo San Cristobales
dc.subjectBenchmarkinges
dc.subjectNegocioses
dc.subjectInversioneses
dc.titleEstrategia de crecimiento mediante San Cristóbal Servicios Financieros en Uruguayes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional