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dc.contributor.authorAbad, Joaquín L.
dc.date.accessioned2023-12-28T14:16:58Z
dc.date.available2023-12-28T14:16:58Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.citationIJ-CDXCII-978es
dc.identifier.issn2422-5258
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2643
dc.description.abstractLas plataformas o sitios web que operan en el ciberespacio en la intermediación del comercio electrónico, han llamado la atención de todo el espectro jurídico, que se ha preguntado -y al día de hoy se pregunta- de qué modo debe ser juzgada la responsabilidad de estos intermediarios a la luz del derecho positivo vigente. El propósito de este trabajo es exponer brevemente el enigma jurídico y las distintas teorías que pretenden abordar el tema. A modo de colofón, intentaré proponer una solución a la cuestión siguiendo las directrices del leading case “Rodríguez, María Belén c/Google”[2] dictado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Derechoes
dc.relation.ispartofseriesNo. 19, 2018;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.subjectInternetes
dc.titleResponsabilidad de los Intermediarios de Internet (ISP) dedicados al comercio electrónicoes
dc.typeArticlees


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