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dc.contributor.authorOlmedo, María Elena
dc.date.accessioned2023-12-01T16:14:28Z
dc.date.available2023-12-01T16:14:28Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifier.citationIJ-I-DCCLXXI-708es
dc.identifier.issn2422-5258
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2494
dc.description.abstractLa economía de colaboración o economía colaborativa se refiere a modelos de negocio en los que se facilitan actividades mediante plataformas colaborativas que crean un mercado abierto para la compraventa o el uso temporal de mercancías o servicios, ofrecidos a menudo por particulares.[1] Esta economía colaborativa ha crecido rápidamente en los últimos años, tanto en el número de usuarios, como al volumen de las operaciones e ingresos que genera.[2] Este modelo de negocio y las particularidades de cada plataforma digital que se ofrecen en el mercado es motivo de estudio por las ciencias económicas y jurídicas. Si bien en el mundo del Derecho Laboral se encuentra en discusión cuál es la calificación jurídica del contrato laboral y si hay o no precarización laboral de las personas que prestan su fuerza de trabajo para estas empresas tech, poco se ha analizado desde la órbita del Derecho de los Contratos. ¿Podría ser éste un nuevo fenómeno de conexidad contractual?es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Derecho de la Universidad Australes
dc.relation.ispartofseriesNo. 25, 2021;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia artificiales
dc.titleLa conexidad contractual en el uso de las plataformas digitales de servicios de mensajeríaes
dc.typeArticlees


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