Ciencias Empresariales (Sede Pilar): Recent submissions
Now showing items 41-56 of 56
-
Evaluación y feedback ¿Cómo evaluar para promover aprendizajes en los alumnos?
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2022-12) -
Evaluación oral de portafolios
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2021) -
Evaluación formativa. El portafolios como instrumento de evaluación
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2021) -
Estrategias de estudio. Hacia un aprendizaje profundo
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2022) -
¿Están nuestros estudiantes preparados para la IA?
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2023-07) -
El método del caso y el ChatGPT: potenciando la enseñanza.
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2023-06) -
Cierre de clase : ideas para la práctica
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2021) -
Comprometiendo a nuestros alumnos ¿Cómo podemos involucrar más a los estudiantes en nuestras clases?
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2022) -
¿Cómo son los profesores que innovan?
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2023-08) -
Clima del aula, factor clave del proceso de enseñanza - aprendizaje.
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2022) -
Caminando hacia el aprendizaje profundo
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2022) -
Autonomía y motivación en el aula
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2021) -
10 Claves para las clases híbridas
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2021) -
7 Tips para involucrar más a nuestros alumnos
(Universidad Austral. Ciencias Empresariales. Departamento de Educación, 2022) -
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
(Revista Educación, 2021)Este estudio intenta examinar el poder predictivo que las estrategias cognitivas, los hábitos de estudio y el razonamiento abstracto tienen sobre el desempeño académico de estudiantes de nivel universitario. Para ello, ... -
El aprender a aprender y la proyección temporal de estudiantes de ciencias empresariales
(Revista de Orientación Educacional, 2019)El estudio del aprendizaje autónomo está presente en la agenda educativa y académica desde hace varias décadas y cobró aún más vigencia a partir del interés por propiciar que los alumnos universitarios sean capaces de ...